Quejas y reclamos

Realice sus quejas y reclamos a través del formulario electrónico

La Oficina de Control de Áreas de Reserva del Estado de Guatemala, invita a los usuarios o público en General, hacer uso del Acceso a la de atención de quejas y reclamos, implementado para estar más cerca y con el objetivo de garantizar un óptimo servicio, al cual podrán acceder a través del formulario electrónico de quejas y/o reclamos en las oficinas de atención al público, donde la misma será atendida por nuestro personal.

Para mejorar de manera acertada los servicios ofrecidos por OCRET, se implementó el mecanismo a través de un formulario electrónico con el fin de detectar y corregir las irregularidades, errores u omisiones en el cumplimiento de las normas y procedimientos, así mismo este instrumento permite orientar al usuario en la utilización de todos los trámites y procedimientos ofrecidos por OCRET.

Una Queja, es la expresión de disgusto o inconformidad con algo o alguien de la institución; el Reclamo, es una exigencia de un hecho correspondiente a los derechos del usuario, relacionados con el servicio que se ofrecen al público.

Para la Institución es fundamental garantizar la excelencia en los servicios que se prestan, por ello es importante conocer el concepto de los usuarios y Público en General.

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