20.2 2021
20. Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos, identificando el número de operación correspondiente a los sistemas electrónicos de registro de contrataciones de bienes o servicios, fecha de adjudicación, nombre del proveedor, monto adjudicado, plazo del contrato y fecha de aprobación del contrato respectivo.
(Última actualización Diciembre 2021)
- Diciembre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión jpg)
- Diciembre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión xl)
- Noviembre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión jpg)
- Noviembre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión xl)
- Octubre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión jpg)
- Octubre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión xl)
- Septiembre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión jpg)
- Septiembre: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión xl)
- Agosto: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión PDF)
- Agosto: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión jpg)
- Junio: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión PDF)
- Junio: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión xl)
- Mayo: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión PDF)
- Mayo: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión xl)
- Abril: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión PDF)
- Abril: Justificación Contrataciones por cotizaciones y licitaciones (Versión xl)
- Marzo: Justificación Cotización y licitaciones (versión PDF)
- Marzo: Justificación Cotización y licitaciones (versión xl)
___________________________________________________________________________________________________
SI DESEA AMPLIAR LA INFORMACIÓN
Ingrese su solicitud en Oficina Central (7a. Avenida 12-23 zona 9, Edificio Etisa, Nivel 6, Ala Norte, Acceso a la Información Pública) o puede llamarnos al PBX: 2382 – 4747, también puede enviarla al correo: informacionpublica@ocret.gob.gt o puede ingresar en línea – Aquí–