18. El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, beneficiarios, empresa o entidad ejecutora, nombre del funcionario responsable de la obra, contenido y especificaciones del contrato correspondiente.
Junio: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión PDF)
Junio: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión Doc)
Mayo: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión PDF)
Mayo: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión Doc)
Abril: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión PDF)
Abril: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión Doc)
Marzo: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión PDF)
Marzo: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión Doc)
Febrero: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión PDF)
Febrero: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión Doc)
Enero: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión PDF)
Enero: justificación por listado de obras en ejecución y ejecutadas parcial o totalmente (versión Doc)
____________________________________
SI DESEA AMPLIAR LA INFORMACIÓN
Ingrese su solicitud en Oficina Central (7a. Avenida 12-23 zona 9, Edificio Etisa, Nivel 6, Ala Norte, Acceso a la Información Pública) o puede llamarnos al PBX: 2382 – 4747, también puede enviarla al correo: informacionpublica@ocret.gob.gt o puede ingresar en línea – Aquí–